lunes, 7 de junio de 2010

Trailer World of warcraft



Hola a tod@s. Primero que nada, quiero darles la bienvenida a mi blog sobre el World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Espero que les guste mi blog ya que proporciona bastante información sobre este tipo de juego, que seguro les atrae.

World of Warcraft:


World of Warcraft, comúnmente conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue por primera vez introducido por Warcraft: Orcs & Humans en 1994. World of Warcraft toma lugar dentro del mundo de Azeroth, cuatro años después de los eventos en la conclusión de la anterior entrega de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne. Blizzard Entertainment anunció World of Warcraft el 2 de septiembre de 2001. El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004, celebrando el décimo aniversario de la franquicia Warcraft. La primera expansión del juego The Burning Crusade fue lanzada el 16 de enero del 2007. La segunda expansión, Wrath of the Lich King, fue lanzada el 13 de noviembre de 2008. La tercer expansión del juego World of Warcraft: Cataclysm fue anunciada en el BlizzCon 2009.
Con más de 11,5 millones de suscriptores mensuales, World of Warcraft es actualmente el MMORPG más grande del mundo en estos términos, y mantiene el récord Guiness por ser el MMORPG más popular. En abril de 2008, se estimó que World of Warcraft mantenía el 62% del mercado multijugador masivo en línea (MMOG).


Campos de Batalla:


Es el tipo más básico, consta de una batalla de Alianza contra Horda con ciertas condiciones especiales dependiendo de que campo de batalla sea.

Existen seis Campos de Batalla:
1- Garganta Grito de Guerra
2-Cuenca de Arathi
3-El Valle de Alterac
4-El Ojo de la Tormenta
5-La playa de los Ancestros
6-La Isla de la Conquista

Arenas:
Las Arenas son batallas a pequeña escala, pudiendo ser dos contra dos, tres contra tres o cinco contra cinco. Existen varios escenarios, solo varían en la forma, pero se juegan de forma distinta cada escenario, el objetivo siempre es derrotar el contrario.


Existen distintas arenas:
Circulo de Valor
Arena de Dalaran
Arena de Nagran
Arena de Filospada
Ruinas de Lordaeron

El Mundo:
El mapamundi de Warcraft es muy extenso, pero en World of Warcraft solo existen dos planetas, Azeroth y Terrallende.


Razas:
Existen un total de diez razas jugables divididas en dos facciones, la Alianza y la Horda. En la mayoría de las zonas están en guerra una con la otra.

La Alianza está formada por:
Humanos de Ventormenta.
Los Exiliados de Gnomeregan.
Enanos de Forjaz .
Los Elfos de la noche de Darnassus.
Draeneis del Exodar.
Huargen.

La Alianza tiene cuatro capitales, Ventormenta, Forjaz, El Exodar y Darnassus siendo Forjaz y Ventormenta las más pobladas. Históricamemente los humanos, tras la llegada de la Plaga de los No-muertos dirigido por el malvado Arthas, huyen de las destrucción de Lordaeron a Kalimdor liderados por Jaina Valiente. Los Elfos de la Noche han vivido durante miles de años en el bosque de Vallefresno, ubicado en Kalimdor.

La Horda está formada por:
Los Orcos de Orgrimmar.
Los Elfos de Sangre de Lunargenta.
Los Renegados.
Los Trols Lanza Negra de Sen`jin.
Los Taurens de Cima del trueno.
Los Goblins de las islas perdidas.

La Horda tiene cuatro capitales, Orgrimmar, Entrañas, Lunargenta y Cima del trueno, siendo Orgrimmar y Entrañas las más pobladas. Entrañas fue antaño una de las grandes ciudades humanas, llamada Lordaeron, pero después de ser destruida por la Plaga, los No-muertos (que habían sido en otra vida ciudadanos de Lordaeron) la tomaron para sí.

Las clases son las siguientes:
Guerrero
Sacerdote
Paladín
Mago
Chamán
Brujo
Pícaro
Druida
Cazador
Caballero de la Muerte


Mi personaje: Elfa de sangre:




Los Elfos de Sangre (Sin'Dorei) son una raza compuesta por ex-Altos Elfos. Rebautizados asi en honor a los elfos caidos en defensa de Quel'Thalas. Después de la destrucción de Silvermoon City, los elfos sobrevivientes, guiados por el principe Kael continuaron sirviendo a la Alianza de Lordaeron, pero debido a los frecuentes maltratos del Mariscal Garithos y a la recurrente sed de magia, los elfos decidieron apoyar a un demonio-elfo nocturno, llamado Illidan. Con esto una parte de los elfos enrrumbó hacia Outland, y ahi se pusieron a las ordenes del eredar Kil'jaeden. Con el fracaso de la destrucción del Rey Lich y la derrota de Illidan a manos de Arthas, los elfos partieron nuevamente a Outland. La otra facción de elfos, que se quedo en Azeroth, reconstruyeron la ruinosa Silvermoon, y no teniendo ya el apoyo de la Alianza, decidieron unirse a la Horda. Los Arúspices son una facción de elfos de sangre que se separaron de Kael'Thas son independientes de la Horda.

Historia:


Tercera Guerra y nacimiento de los Elfos de Sangre:
Durante la Tercera Guerra, el malvado Príncipe Arthas, con el fin de resucitar a Kel'thuzad, invadió Quel'Thalas, causando estragos y corrompiendo el Pozo del Sol. La mayor parte de lo que quedaba de Quel'thalas fue incendiada por los propios altos elfos, en un esfuerzo para dar al Azote una victoria psicologica, durante la defensa de Quel'Thalas, la mayoría de la población de alto elfos fueron erradicadas. A pesar los esfuerzos de Sylvanas Windrunner todo Quel'Thalas fue arrasado, incluso ella, que fue convertida en una banshee esclava del Rey Lich. Kael'Thas, que se encontraba en Dalaran en los momentos de la invasión, regreso a Quel'Thalas y con los altos elfos sobrevivientes, en recuerdo de sus hermanos caídos, se denominaron a sí mismos los elfos de sangre, o sin'dorei, y juraron vengar a sus raza.
Privados de su fuente de magia, un grupo de elfos de sangre con Kael como lider, comenzaron su viaje en busca de ayuda. En el Bosque Silverpine encontraron a un grupo de elfas de la noche, donde Tyrande accede a ayudarlos. Junto con Malfurion y Maiev detienen el hechizo de Illidan sobre Northrend. Se mantuvieron fieles a la Alianza, pero el racista y egoista Garithos los maltrato y mando a luchar con una infima fuerza de elfos de sangre. Al no tener salida Kael se alió con los naga, esto fue visto por Garithos como traición y los condenó a muerte. Ayudados por Vashj, Kael y sus hermanos escaparon y abandonaron la Alianza.
Kael y Vashj fueron directo a Outland, los restos de Draenor, en donde el principe Kael juró lealtad a Illidan, a cambio este le prometio una nueva fuente de magía. Juntoa Illidan, los elfos de sangre entraron en la Ciudalela Negra y se hicieron amigos de los pocos Roto Draenei que quedaban. Acompañaron a Illidan a Northren con el proposito de destruir al Rey Lich, pero fueron derrotados por Arthas.
No todos los elfos se fueron con Kael a Outland, muchos se quedaron en Azeroth, recuperaron su amada Quel'Thalas y reconstruyeron parte de Silvermoon, donde residen.
Lamentablemente las malas decisiones de Kael'thas de consumir energias viles y aceptar la ayuda de los naga, han causado que los elfos de sangre sean rechazados en la Alianza. Por lo tanto los elfos de sangre, con la ayuda de lady Sylvanas, se aliaron a La Horda, para utilizarla con el fin de llegar a Outland. Los orcos, que tienen experiencia en todo lo que se refiere a corrupcion demoniaca, han aceptado a los elfos con cierto parentesco.
La Renegados han estado trabajando estrechamente con los elfos de sangre de purgar la mayor influencia posible del Azote de las Tierras Plagadas. Lor'themar Theron fue el segundo en el mando de Sylvanas Windrunner durante la Segunda Batalla de Quel'Thalas. La ayuda proporcionada por el refuerzo de los Renegados ha incluido una serie de puestos avanzados y en todo el territorio elfo de sangre, y un dispositivo de teletransporte entre Undercity y Silvermoon.

Apariencia Física:




Los elfos de sangre durante y despues de la tercera guerra son identicos a los Altos Elfos, las unicas diferencias son la vestimenta, los elfos de sangre por lo general utilizan ropas de color rojo o negro, recordandose asi mismos la sangre derramada en la invasión del Azote.
Su orejas puntiagudas tieden hacia arriba, poseen gran vision en la noche y sentidos agudos. Con la restauración del pozo del sol, los elfos de sangre ya no tienen la necesidad de consumir magía FEL, por lo cual los cambios físicos que se podrían haber puesto en marcha con el consumo de dicha magía, se detuvieron. A diferiencia de los altos elfos los elfos de sangre tienen el color de su cabello no solamente dorado , si no que tambien castaño hasta negro azulado. Recientemente, los elfos de sangre que fueron más leales a Kael'thas Sunstrider han sido dotados por Kil'jaeden con el privilegio de absorver abundante sangre demoníaca, aparentemente para acelerar su evolución demoníaca en lo que han llegado a ser conocido como los elfos de sangre fel, el desarrollo de una variedad de rasgos demoníacos en el proceso. Los Elfos de Sangre y Altos Elfos que sucumben a su adicción mágica, enloquecen y se cuentan entre los miserables.

Ojos:



El color de los ojos de los Elfos de Sangre son erróneamente verdes. La pigmentación de sus ojos varia de acuerdo a sus fuentes de magia. Cuando se abasteacian de la Fuente del Sol antes de la invasión del Azote, su color era azul. Al perder La Fuente de Sol a causa de su destrucción, sus ojos se tornaron blancos (The Frozen Throne). El color verde es característico de energías viles, los elfos que partieron con Kael hacia Outland aprendieron a absorber energías viles de los demonios, por tal motivo sus ojos se tornaron verdes. Pero los elfos que se quedaron en Quel'thalas no absorbían ningún tipo de energía demoníaca, y ahora, con la restauración del Pozo del Sol, el color de ojos de los elfos de sangre debería de volver a ser azules. Básicamente Blizzard los mantiene de color verde para diferenciarlos de los NPCs altos elfos o simplemente es un error.

Esperanza de Vida:
Los Altos Elfos perdieron su inmortalidad al exiliarse de Kalimdor, cuando el Azote invadió Quel'Thalas y los elfos de sangre nacieron, la composición biológica siguió siendo la misma, por lo que tanto elfos de sangre como los pocos altos elfos que quedan tienen la misma longevidad.
La vida útil de un Elfo de Sangre es varios centenares de años. Ellos llegan a la edad adulta a 110 años, a una "venerable" edad en aproximadamente 350 años, y la mayoría de morir de vejez en aproximadamente 363 años. Pocos pueden llegar a "venerable" edad en aproximadamente 350 años de vida con el máximo de entre 354 y 390 años.

Cultura:
Adicción a la Magia:
Desde que Arthas destruyó el Pozo del Sol de Quel'Thalas, los Elfos de Sangre se han visto obligados a hacer frente a la recaída de su adicción a las energías arcanas.
Los Elfos de Sangre son adictos al uso de la magia arcana. Un elfo de sangre debe pasar una hora cada mañana meditando, resisitiendo a las distracciones de su adicción. Habían aprendido a saciar su sed de magia con energía vil, con la restauración del Pozo del Sol, ya no se ven en la necesidad de consumir energía vil.

Clases:
La mayoria de elfos de sangre son magos. Aunque algunos se convierten en cazadores, exploradores o guerreros. O especialmente guardabosques y cazadores de demonio. Son muy pocos los que continuan creyendo en el poder de La Luz y se hacen sacerdotes. Algunos elfos de sangre van mas alla en su obsesión demoniaca y se convierten en Felsworn y otros optan por recurrir a la magia de la Legión de Fuego y se hacen Magos Sanguinarios.

Religión:



Algunos elfos sanguinarios empezaron a dejar atrás las enseñanzas de la Luz Sagrada y empezaron a enseñar la Demología (enseñanza del poder demoníaco). Aunque aún hay pocos elfos que adoren la Luz Sagrada, la mayor parte sigue adorando al Sol.

Relaciónes Diplomáticas:
Horda:
Los elfos de sangre odian a las demas razas, llegando solo a admitir a los Renegados unicamente por compartir los mismos objetivos. La Horda los considera como peligrosos, inestables y destructivos. Los orcos, taurens y darkspear trolls desconfian mucho de los elfos, puesto que su adicción a la magia hace parecer a los altos elfos unos aficionados. Mientras que los elfos de sangre miran al resto de la Horda como barbaros y salvajes.

Alianza:
Los elfos de sangre se sienten traicionados por la Alianza, por eso son enemigos de los humanos (responsables del odio de los elfos a la Alianza). Tratan de atraer a los pocos altos elfos que quedan, pero estos los ven con rechazo y odio. Ningun elfo de sangre es bienvenido en territorios de la Alianza. La alianza representa para los elfos el odio en el mundo, puesto que estos al comenzar el exodo de Lordaeron, dejaron a muchos elfos de sangre abandonados a su suerte al Azote. Algunos elfos simpatizan con los naga, que comparten una herencia cercana . El resto de las razas de la Alianza no son bienvenidas en Quel'thalas por el simple echo de que el amigo de mi enemigo, es mi enemigo. Tambien empezaron a odiar a muchos elfos sanguinarios que eligioeron por aliado a Kil'Jaeden.

Otros:
Los elfos de sangre cuentan a los naga como sus aliados y amigos. Las otras neutrales razas que interesan a los elfos son los goblins, dark trolls, y los trolls del bosque. Los goblins son los únicos comerciantes que venden a los elfos de sangre, sin perjuicio. Las tribus trolls a menudo tienen artículos o información de utilidad para los elfos de sangre, el odio y los elfos de la noche casi con la misma pasión. Los elfos de sangre tienen pocas opiniones sobre las otras razas independientes - a los que el culto divino poder son débiles, y aquellos que permanecen neutrales son de poca consecuencia.

Página principal de World of Warcraft:
http://www.wow-esp.com/

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